Vidriera de Bodegas

Del barril a la copa: llega el vino tirado

La apuesta de bodega Vicentín presentada durante la temporada invernal, en un exclusivo parador de Las Leñas

barril vino tirado Vicentin
Canilla libre para los winelovers

Con certificación del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Vicentin Family Wines presentó en esta temporada invernal su carta más audaz: el vino tirado.

Quienes estuvieron de viaje por Las Leñas en estas vacaciones, pudieron disfrutar en las terrazas del parador de Ufo Point, de esta nueva forma de llenar una copa de vino.

Con las montañas de fondo, entre la alfombra de nieve que motiva a novatos y experimentados a rendirse ante las propuestas invernales ofrecidas por Las Leñas Resort, que el vino salga de una canilla resulta una gran propuesta para las pausas de sky.

En octubre del año pasado, el INV autorizó el fraccionamiento y la venta al público de vino en envases de acero inoxidable, tal como sucede en otros países. La iniciativa surgió como manotazo para apuntalar y aumentar el consumo de vino, frente a su principal competidor, que es la cerveza.

Hoy la familia Vicentín ha dado un paso importante, sumado a otras bodegas que han comenzado a diseñar proyectos que acerquen el vino a la gente.

Ya tendremos en Buenos Aires la oportunidad de acercarnos a un barril, abrir la canilla y brindar con el vino que brote desde ese grifo, por muchas copas más. #Cheers

+ Info www.vicentinfw.com

Dejá un comentario