Vidriera de Bodegas

Vicentín y Sottano amplían su portfolio

vicentin

Con nuevos espumosos, un malbec orgánico y la aparición de Grappanegra, las bodegas de la familia apuestan a la expansión en una época dificil para la industria del vino

Vicentin Family Wines continúa su proceso de crecimiento con productos y etiquetas que sorprenden por su originalidad. Al lanzamiento del primer vino tirado certificado por el INV, sumaron otras curiosidades.

Buscamos generar cosas nuevas todo el tiempo, tanto en los productos que ya están en el mercado como en los lanzamientos. Por eso rediseñamos las etiquetas, renovamos la imagen, cambiamos siempre algo e intentamos sorprender con productos exclusivos para no ser repetitivos.

Adrián Toledo, enólogo en jefe de Vicentín Family Wines,

Los nuevos de la familia

Los recién llegados al clan son auténticas delicias. Por un lado, un espumoso Blanc de Malbec (aunque suene poco glamoroso ya vamos a explayarnos sobre por qué realmente en nuestro país se lo menciona de ese modo. Ustedes por ahora, llámenlo como más les guste), elaborado a partir del método champenoise. Una etiqueta que lleva la marca pionera de la bodega: hacer vino blanco a partir de una cepa tinta.

Judas Grappa Negra

La Grappa Negra de Judas es la otra perla, hecha a base del vino tope de gama de Bodega Sottano, aromática y de una edición de tan sólo 2.700 simpáticas botellas.

El champenoise de Pinot Noir y Chardonay, junto al Sottano Malbec orgánico completan este árbol genealógico de esta familia, con ganas de seguir ramificándose.

+info: www.vicentinfw.com.ar o www.bodegasottano.com

Dejá un comentario