Etiquetas Vidriera de Bodegas

Trilogía millonaria

vinos river trilogia

Una selección digna de un relato futbolístico que tiene a Gallardo como protagonista y a un club al que copas le sobran

Cuando la profesión cede y la pasión se apodera de todas las cosas. Porque el fútbol tiene una lógica que la razón no entiende. He aquí, la pasión hecha vino.

Y va el tercero

Casi una suerte de homenaje al gol del «Piti»Martinez en la final del partido de la Copa Libertadores de América, esa que debió disputarse en Madrid por las incongruencias del destino. Bastará solamente con leer la contracara de la botella para entender la pasión detrás de las uvas:
«es un vino obtenido de uvas procedentes de Russell, provincia de Mendoza. A la vista se pueden percibir notas rojizas y… y… y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL»

Una etiqueta que nació con una edición limitada de 10.000 botellas pero que marcó el puntapié inicial de La Trilogía del campeón.

La trilogía

Una selección digna de un relato futbolístico, con los avatares que sufrieron los hichas riverplatense entre noviembre y diciembre de 2018. Tiene a Gallardo como protagonista y a un club al que copas le sobran. Aquí, la trilogía del campeón:

vinos river trilogia visitante

El visitante. Cabernet Sauvignon 2017: Sinónimo de la locura que vivieron los jugadores sin Marcelo Gallardo, DT del plantel, en el banco de suplementes por una sanción impuesta al club. Pero el equipo tenía muy claro qué hacer dentro de la cancha. A la vista se aprecian notas rojizas, violáceas, y un color brillante y elegante. En nariz se distingue un aroma complejo a pimiento verde, frutos rojos y ciruela madura. En boca es untuoso y persistente, ideal para acompañar carnes.
“El buen estratega no necesita estar hundido en el campo de batalla, sus hombres saben qué hacer, aún jugando de visitante”

vinos river trilogia eterna espera

La eterna espera. Bonarda 2017.El partido que no fue disputado ese 24 de noviembre de 2018. Miles de hinchas se fueron a su casa luego de pasar horas en el Monumental, donde debía disputarse la segunda final de la Copa Libertadores. EL partido se suspendía. Comenzaba la incertidumbre.
Esta etiquta tiene un color rojizo intenso, con tonalidades violáceas. En nariz se perciben ciruelas, frutos rojos y mermelada. En boca es un vino equilibrado y persistente.
“No desesperes, lo bueno siempre se hace esperar”

vinos river trilogia la gloria inalcanzable

La gloria inalcanzable. Malbec 2017. «Cantalo, cantalo, cantalo» gritaba Sebastián Vignolo y consagraba a River campeón de la Copa Libertadores de América en la final menos predecible de todas y la más importante de todos los tiempos. Este malbec es de color rojo rubí, con notas violáceas. En nariz se perciben aromas a moras, pasas, ciruelas, coco y vainilla.
En boca tiene buena entrada, con acidez equilibrada y persistencia marcada. “El que saca la lengua último, la saca mejor”


Juan Pablo Morales, enólogo e hincha

Tiene un portfolio de bodegas interesantes en las que ha trabajado: Trapiche, Trivento, otras destacadas del Grupo Peñaflor y más labores en importantes marcas. También desarrolló una marca de cerveza artesanal: INCÓGNITO. Pero la pasión pudo más y, como una chicana futbolera, nació esta marca de vinos que no hace otra cosa que reflejar su pasión por la banda roja.

+ Info Vinos River

Dejá un comentario