Vidriera de Bodegas

Vino argentino para maridar en Hollywood

TERRAZAS DE LOS ANDES RESERVA MALBEC y CHARDONNAY vinos de los Golden Globes Awards 2020

Un malbec y un chardonnay de Terrazas de los Andes fueron los vinos elegidos para la cena de los Golden Globe Awards

¿Qué tienen en común Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Quentin Tarantino, Tom Hanks y tantas otras celebridades? Además de ser figuras reconocidas de la alfombra roja, todos ellos pudieron saborear vinos argentinos en una de las ceremonias más importantes de la industria del cine y la televisión de los Estados Unidos.

Terrazas de los Andes, pionera en la elaboración de vinos en altura, estuvo presente en la cena de la entrega número 77 de los premios Globo de Oro (Golden Globes Awards). Los elegidos: Reserva Malbec 2017 y Reserva Chardonnay 2018.

La bodega mendocina, integrante del grupo de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), formó parte del menú vegano servido en la noche de premios, junto con otras dos joyas de la cava glamorosa: Moët & Chandon Grand Vintage 2008 y Moët & Chandon Rosé Imperial.

Menú Golden Globe Awards Crédito The Hollywood Reporter
Menú Golden Globe Awards. Crédito The Hollywood Reporter

Estamos muy contentos con que nuestros vinos hayan sido elegidos para esta importante ceremonia

Gonzalo Carrasco, enólogo de Terrazas de los Andes

Wine tasting

Terrazas de Los Andes Reserva Malbec 2017

Elaborado con uvas de Las Compuertas (Luján de Cuyo),Paraje de Altamira, Eugenio Bustos y Chacayes (Valle de Uco). COLOR: Rojo intenso con destellos morados. AROMA: floral. Sabe a violetas combinado con notas de fruta rojas y negras. Sutiles trazas de chocolate. Leves notas tostadas y de tabaco gracias a una madera muy bien integrada
BOCA: Amable, aromático y fresco, con taninos muy precisos que otorgan
gran suavidad y presencia.

Terrazas de Los Andes Reserva Chardonnay 2018

Elaborado con uvas de Gualtallary (Valle de Uco). COLOR: Amarillo con destellos verdosos. AROMA: De carácter mineral, combina atractivas notas cítricas, flores blancas y aromas de tilo con expresiones de frutales como el durazno blanco y ananá y sutiles notas tostadas y de almendras. BOCA: delicada frescura y equilibrada acidez que lo vuelven un elegante chardonnay.

+info: www.terrazasdelosandes.com

Dejá un comentario