Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Es pera: el nuevo sabor de Sidra 1930

Sidra 1930 pera

Bodegas Cuvillier lanza al mercado un nuevo sabor. Viene en dos presentaciones: tamaño big y small para disfrutar en cualquier momento

Nos vamos acercando a fin de año y ya se arma la mesa para el brindis, aunque ya no haya que esperar ocasiones especiales para disfrutar de estas bebidas.

Bodegas Cuvillier lanzó  la Sidra 1930 elaborada y desarrollada 100% con peras provenientes del Alto Valle de Río Negro.

De burbujas finas y delicadas, viene en dos presentaciones igual que el resto de los sabores de la línea: botella de 750 cm3 con corcho y bozal; y botella de 500 cm3 con tapa corona, ideal para un consumo casual y espontáneo.

NOTA DE CATA A la vista es de color ámbar brillante. Su nariz es sutil, con aromas florales además de la presencia de fruta. En boca es equilibrada, con el punto justo de dulzor que la hace agradable al paladar. Ideal para maridar con platos frescos, mariscos, aves y tablas de quesos y también, para ricos tragos combinados con distintas frutas de estación.

La bodega cuenta con el canal e-Commerce para venderla en forma directa a través de la web de Mercado Libre, y así poder brindar más comodidades al consumidor.

Sidra 1930, es la línea premium de la Bodega Cuvillier. Por qué 1930? Porque coincide con el año de nacimiento del mentor de la bodega, Virginio Luis Saccani. Hoy los hijos siguen sus pasos y apuestan a este producto premium, de excelencia y calidad.


+info: www.delvalle.com.ar

Dejá un comentario