Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Santa Julia en lata

La bodega suma 3 nuevos vinos en este formato no tradicional, en presentación de 269 ml, para tener a mano en cualquier momento

Santa julia en lata

Luego del éxito de Santa Julia Chenin Dulce Natural, la bodega sigue apostando a este novedoso envase.

 

Manteniendo su impronta innovadora y con el objetivo de ampliar los momentos de consumo, el nuevo formato de presentación será 269 ml. para las líneas Tintillo, Santa Julia Orgánica Rosé y Santa Julia Dulce Tinto.

Por primera vez, los argentinos podremos disfrutar localmente de Santa Julia Orgánica Rosé, un vino que hasta el momento sólo se comercializaba en el exterior. Se trata de un rosado de malbec orgánico proveniente de viñedos certificados. De atractivo color piel de cebolla, aroma a frutos rojos, untuoso y delicado.

Tintillo, un blend malbec-Bonarda mediante “maceración carbónica”, donde se inicia una fermentación de racimos enteros de uvas para lograr un vino muy frutado, con una frescura particular que lo vuelve ideal para beber fresco. De color violeta intenso y aromas que recuerdan a frutillas, frambuesas y cerezas. Con una buena acidez natural, frescura y fácil de tomar.

Santa Julia Dulce Tinto, 100% Bonarda. Ideal para combinar con comidas livianas, como aperitivo, tapeos, picadas o finger food. Se destaca por sus aromas a frutas rojas frescas y su sabor delicado, sutilmente dulce. También se puede disfrutar como vino de postre o en tragos, para elaborar sangría, por ejemplo.

+info: www.santajulia.com.ar