Vidriera de Bodegas

Reto solidario

Los vinos Reto y la Asociación Civil Monte Adentro, unidos por la educación en el Monte Chaqueño

reto solidario

En el marco del proyecto “Reto Solidario” que lleva adelante Colosso Wines (ex Vicentín), durante octubre y noviembre, por cada caja que la bodega venda a través del sitio “Reto Solidario” se destinarán 500 pesos para el proyecto educativo de la Asociación Civil Monte Adentro.

 

Monte Adentro es una organización que trabaja en pos del desarrollo integral comunitario de parajes rurales en la provincia de Chaco.

A lo largo de 2020 la Asociación asistió a más de 300 chicos y jóvenes en un total de 14 parajes rurales. Entre los objetivos, se destacan los de afianzar lazos de los jóvenes con sus comunidades, como así también pregonar porque no abandonen sus lugares de origen para poder estudiar.

De esta manera, además, se cuidan y preservan zonas que muchas empresas madereras detentan para desmontarlas; lo cual será imposible mientras estas comunidades sigan existiendo y viviendo en el lugar que les pertenece.

Reto Solidario QR

Para colaborar podes ingresar a Reto Solidario

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.