Vidriera de Bodegas

Cuando el arte se degusta

galeria Los Toneles

Con todos los protocolos, reabrió la Galería de Arte de Bodega Los Toneles en Mendoza

La Casona es una antigua casa de principios de siglo convertida en una estupenda Galería de Arte gracias a Bodega Los Toneles, el proyecto vitivinícola de Familia Millán.

 

Sus puertas abrieron nuevamente el 18 de diciembre para dar vida a una nueva muestra que podrán visitar turistas y locales.

Serán las obras de Osvaldo Chiavazza, artista plástico mendocino consagrado, las expuestas en La Casona. Además, el propio autor será el encargado de los recorridos personalizados.

A las visitas se puede acceder de martes a sábados en los horarios de: 11.30, 16, 18 y 20 hs. Tienen un costo de $700 e incluye una copa degustación de alguno de los exquisitos varietales de la bodega. Y si lo prefiere, tendrán la posibilidad de llevar para beber más tarde, una botella de «Perro Callejero» malbec

Se implementará en todo momento el protocolo de uso de barbijo, circulación de no más de 6 personas en simultáneo, alcohol en gel en diferentes estaciones del recorrido reserva previa

Arte y Vino

Sobre el Artista

Osvaldo Chiavazza es un artista plástico, escultor, pintor y dibujante mendocino. Desde 1988 participa en salones y numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. En su trayectoria guarda varios premios y menciones por su trabajo. Su obra se encuentra en colecciones particulares de los cinco continentes y también en colecciones públicas de la provincia.

Reservas: en este link , clickeando en el botón «RESERVAS». El artista estará presente realizando visitas personalizadas los días jueves a las 18:00 hs, con previa cita agendada, únicamente, a través del celular: 2616618624.