Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Con vestido de cuero

premiado Jorge Rubio

Premiado, un blend de añadas de la bodega Jorge Rubio que atrae, además, por su etiqueta grabada en cuero

Así como sucede en la gastronomía, el vino también entra por los ojos. Hace unos años nos cautivó una etiqueta hecha a base de cuero, con las letras bien forjadas y una suave textura a las manos. Cuando probamos el vino, tenia esa misma suavidad que deleitó a nuestro tacto y era tan atractivo como la etiqueta.

La bodega tenía nombre y apellido. Era Jorge Rubio el dueño de ese proyecto que empezó a gestarse en el 2001, un año que, como el actual, fue una gran marca para todos.

Premiado es un blend que ensambla los mejores malbec de añadas por las que la bodega ha sido reconocida de manos de prestigiosos críticos del vino. Un vino 100% malbec cuyo mayor porcentaje está representado el año 2016.

Elaborado a partir de uvas de parcelas seleccionadas, de partida limitada (tan sólo 1000 botellas), esta primera experiencia es el puntapié para una nueva línea que exprese todo el espíritu del oasis sur mendocino.

premiado Jorge Rubio

Los premios

El corte está conformado por añadas premiadas, tanto nacional como internacionalmente. Entre ellas se destacan, la emblemática Medalla de Oro en Vinalies Internacional (2018), la Doble Medalla de Oro en Vinus Internacional y la destacada participación en el Tasting Report de James Suckling 2019.

Winetasting

  • Se aprecia rojo rubí intenso. .
  • Aromas a fruta seca, ciruelas, pasas y notas de chocolate y coco aportadas por la madera.
  • En boca taninos suaves, gran cuerpo y un largo y agradable final de boca.
  • Redondo y elegante

El lanzamiento

premiado Jorge Rubio

Invitados por la bodega, en la era de la virtualidad Pandémica, los periodistas recibieron una caja con 6 etiquetas (la mayoria de cosecha 2020) y, por supuesto, su tope de gama, Premiado Jorge Rubio 2016. El detalle? Una tabla con el sello de la bodega y productos de El buen bouquet + junto a chocolates con crema de café, gentileza de San Giorgio

+info: www.autorjorgerubio.com.ar

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.