Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Nuevos aires para Goyenechea

Un elegante pinot noir y renovadas etiquetas para sus cepas clásicas

bodega goyenechea lorenza pinot noir 2018
El nuevo de la clase. Un pinot noir elegante.

La bodega de San Rafael abrió el 2020 con propuestas interesantes. El nuevo pinot noir de la línea Lorenza aporta distinción a un variado portfolio. Se trata de un vino elegante, complejo, de color rubí, con aromas que expresan un abanico de ricas frutas rojas. Una apuesta que seduce en boca, de taninos maduros pero sedoso a la vez.

Refresh para los clásicos

Goyenechea imagen

Los nuevos diseños remiten al fileteado porteño, en tonos dorados, pero con una tipografía simple y bien visible. Una lavada de cara para una propuesta que ya está instalada entre los feligreses de la bodega.

El sauvignon blanc gusta por su vivacidad, elegancia y los intensos aromas tropicales. Ideal para acompañar mariscos, pastas o para beberse solo, en un tarde de sol.

El blend tinto es un clásico que ensambla merlot, syrah, malbec, cabernet sauvignon y bonarda. Con un rojo de media intensidad, seduce por aromas intensos y persistentes. Un vino con cuerpo, perfecto para acompañar un gran asado al mejor estilo argento.

+info: www.goyenechea.com

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.