Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Una nueva luz en el Callejón

callejon del crimen semillon

Vinos de la Luz presenta el primer Semillón de la bodega, “Callejón del Crimen». Una etiqueta de edición limitada para disfrutar en forma inmediata o guardar al menos 3 años

Dentro de la colección Perlas de Parcela, con varietales fuera de serie o destacados durante la cosecha por su nivel excepcional, nace este semillón de la bodega Vinos de la luz.

“Callejón del Crimen, Perlas de Parcela Semillón 2019”, es justamente esa joya nacida de un parral de 80 años de su propia finca: La Luz, ubicada en El Cepillo, Valle de Uco, provincia de Mendoza, a 1200 msnm.

Así, este grupo vitivinícola inaugura lo que, aseguran, se convertirá en una sofisticada colección de etiquetas, en partidas limitadas de 2000 a 3000 botellas. Toda esta propuesta, alineada a su filosofía del respeto por la tierra, sus frutos, y velar por la gran calidad de sus vinos .

Sus características

A la vista es de color amarillo claro con tonos verdosos y brillantes. En nariz, se pueden percibir los aromas de la fruta como durazno y notas a miel. Mientras que en boca es fresco, frutado y refrescante por la acidez que posee naturalmente.

Un vino de gran versatilidad que puede guardarse un tiempo o beberse joven, gracias a su marcada frescura, propia del terroir de origen. Marida muy bien con quesos frescos y de corteza blanda, ensaladas de hojas verdes y pescados grillados. Se sugiere servir entre 12 y 14 ºC para disfrutarlo mejor.

Sobre Vinos de la Luz

El grupo internacional Vinos de la Luz cuenta con bodegas en las regiones vitivinícolas más destacadas del mundo: En el Valle de Uco mendocino (Argentina), en la Ribera del Duero (España) y Montalcino (Italia)

+info: www.vinosdelaluz.com

Dejá un comentario