Lanzamiento Vidriera de Bodegas

De rosa, fresco y en el aire

Estate malbec rosé, la nueva etiqueta presentada por Bodega Kaiken para inaugurar la cava en primavera

malbec rose 2020 2

Primavera ya estás aquí! Y con ella, florecen además los vinos rosados y livianos. Estate Malbec Rosé 2020 es la nueva etiqueta Bodega Kaiken que abre la temporada de recambio para nuestras cavas.  

Nuestro Estate Malbec Rosé proviene de la finca que la bodega posee en Agrelo, siempre digo que es un rosado pensado para ser rosado. Lo importante para elaborar este ejemplar  es la cosecha temprana, la que le produce una acidez natural y una muy  buena frescura.

Rogelio Rabino, Responsable de Viticultura y Enología de la bodega

Elaborado con un 100% Malbec de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza). Y es válido tanto para disfrutar como aperitivo, para refrescar una comida o para preparar un buen trago.

En los últimos años, los vinos rosados han evolucionado mucho en la Argentina y están a la altura de grandes exponentes que podremos encontrar en la Provence (Francia)

+info: www.kaikenwines.com

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.