Vidriera de Bodegas

Los cuatro fantásticos

vicentin

Los recomendados de Colosso Wines y Sottano para celebrar por un 2021 sin sobresaltos

Un gran dream team de celebración es el que proponen las bodegas Colosso Wines y Sottano para sumar a las mesas navideñas. Una alegría para los amantes de las burbujas que contagiará al resto de la familia.

 

Colosso Wines apunta dos de sus mejores creaciones bajo el método champenoise. Por un lado, el espumoso blanc de malbec, una perla distinguida en el mundo, ya que se trata de una etiqueta elaborada con uvas tintas pero con el método de elaboración de un blanco. Un producto rico, atrapante desde la nariz y definitivamente fresco y elegante.

El otro sugerido, un Pinot Noir – Chardonay. De color dorado, con aromas cítricos, sutiles notas tostadas, muy buena acidez y frescura, que con su elegante burbuja brinda una sensación muy agradable en la boca.

Por su parte, Bodega Sottano se inclina más por dos clásicos frescos y frutales: el Sottano Espumante Rosé Malbec Brut y el Sottano Extra Brut. El primero es de color rosa vibrante y seductor, de pequeñas y persistente burbujas que guían hacia nuestra nariz aromas a frutas rojas como frambuesas, cereza y frutillas. Fresco, frutado y juvenil.

El otro clásico elegido: Sottano Extra Brut que respeta a los paladares más exigentes. De color amarillo con tintes verdosos. Fresco, joven y de sutiles notas frutadas. En boca es elegante y de equilibrada acidez.

+info: www.colossowines.com o en www.bodegasottano.com