Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Arte y diseño de terroir

Casarena lanza al mercado nuevos diseños de su línea Single Vineyard. Arte y expresión del terroir en una sola botella

lauren CF

Un vuelo en dron y un detalle minucioso de ese suelo que tanta expresividad le da a cada etiqueta de esta bodega insignia de Luján de Cuyo. De esas cepas seductoras a las que no se les puede decir que no.

 

Single Vineyard es la línea insignia de la bodega que hoy relanza su diseños en botella, y presenta este 100% Cabernet Franc de los viñedos asentados en la finca Lauren, en Agrelo.

De color rojo violáceo, brillante. En boca se puede apreciar una gran expresividad varietal con frutos rojos y negros, junto a notas de espárragos y de pimientos asados. También se destaca el recuerdo a tabaco y a cacao.

Con una crianza de 12 meses de añejamiento en barricas de roble francés de primer y segundo uso y un potencial de guarda de más de 15 años.

Dartley Family Wines se inició con la marca CASARENA, como los hemos conocido, a partir de viñedos históricos en zonas privilegiadas de la región de Luján de Cuyo, en los distritos de Agrelo y Perdriel.

Custodios de un terroir privilegiado y diverso que ha demostrado, por generaciones, obtener gran potencial y calidad en sus vinos.