Vidriera de Bodegas

Atardecer en bodegas, copa en mano

FB IMG 1579363756482

Antes de la vendimia, las bodegas ofrecen distintas propuestas para maridar las puestas de sol, con vino y música

Cuando el cielo de viste de anaranjado, inspira muchas sensaciones. Y se disfruta en la retina tanto desde una playa, en el campo, sobre el río, con la montaña en las espaldas o relajados en un rooftop.

Y si a esas postales les sumamos música, el aroma de un malbec, las delicadas burbujas de algún espumoso y platos sabrosos, cerramos el trato.

Son las bodegas las que en verano, un tiempo antes de abocarse a la cosecha de vendimia, ofrecen una propuesta completa para disfrutar del vino y la naturaleza.

MENDOZA

Atardeceres en Séptima
Para brindar mientras el sol se oculta sobre la Cordillera

Ofrece una alternativa distendida y singular, que invita a descubrir los paisajes, justo cuando el sol cae tras el Cordón del Plata. Vinos, DJ en vivo, burbujas y un gran maridaje. Próximas fechas:  viernes 14 de febrero (Especial San Valentín), viernes 21 de febrero, jueves 19 de marzo y jueves 10 de abril.

Reservas y consultas: (+54) (261) 4989 558 o [email protected]o por las redes sociales de la bodega.  Ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

+info: www.bodegaseptima.com

Visitas López
LOPEZ
Brindar con la paleta anaranjada de fondo

La centenaria y tradicional bodega, propone un recorrido para descubrir los secretos de la impronta familiar que conserva desde hace años. Además, suma una degustación de aceite de oliva López, selección de quesos, panes artesanales y un cierre dulce. Por supuesto, las etiquetas de la bodega serán las estrellas infaltables de este atardecer. Proxima fecha: 07 de febrero.

Reservas y consultas: +54 (0261) 497 2406 / [email protected] Ozamis Norte 375 · General Gutiérrez · Maipú · Mendoza· Argentina.

+info: www.bodegaslopez.com.ar

SALTA

Verano en Finca Quara
Quara
Para disfrutar todo el verano de los colores de Cafayate

En las suelos de Cafayate, la bodega de la llamita propone, recorrer la finca y acomodarse a la sombra de su galería todo el verano. Las visitas son guíadas por un experto encargado de develar los secretos de estas etiquetas. Y, por supuesto, un picoteo salteño para maridar los excelentes vinos de este terroir. Horario de Visitas: lunes a viernes de 9 a 17:30 hs, sábados, domingos y feriados 10 a 14 hs. Con reserva previa

Consultas: Tel: +54 3868 421709. Ruta 40 – km 4340. Cafayate, Salta

+info: www.fincaquara.com

BUENOS AIRES

Reto, en playa
Reto
Un Reto que lleva Vicentin a las playas

Como parte del ciclo “Reto Rock” que comenzó hace un año, Vicentín Family Wines sigue promocionando a través de su etiqueta más “rockera”, distintos eventos que maridan el vino y la música, con el mar de fondo.

Quienes veranean por Pinamar o Mar del Plata, serán los privilegiados que podrán bailar desde que cae el sol.

Reto Rock es un ciclo artístico organizado por Bautista Santos, músico y productor artístico de Vicentin Family Wines, que desde su naciente contó con la participación de cientos de artistas consagrados como Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Los Tipitos, Leo García, Jorge Drexler, y muchos más.

+info www.vicentinfw.com.ar

Sunset entre copas

Espacio Gasset
El atadercer que propone Espacio Gasset en la ciudad

Espacio Gasset es el impulsor de este ciclo que propone vinos de bodegas boutique y alta gastronomía, en una versión descontracturada. Y si bien para los que están de vacaciones, el día no es un problema, que se realice un sábado es un plus para otros tantos.

Además, prometen barra de vinos con etiquetas de todo el país, para elegir a gusto y piacere con qué brindar, con vistas al Campo de Golf palermitano.

Las entradas se pueden adquirir por evenbrite o en las redes de Espacio Gasset. Los cupos son limitados. Cuándo? Sábado 25 de enero desde las 19.30 hs.

Reservas: [email protected] Campo de Golf de Palermo. Avenida Ernesto Tornquist 6385.

+info: Espacio Gasset