Vidriera de Bodegas

Alta gama home celebration

alta gama HE espumantes destacada

El 4 de diciembre, la cita será con grandes vinos y espumosos para cerrar el año brindando, en casa

Los viernes se descorcha. Y ese ritual será validado en Alta Gama Home Celebration, El 4 de diciembre, de 20 a 23 hs, con la conducción de Joe Fernández y la presencia de prestigiosos enólogos, habrá brindis con etiquetas tops de bodega, espumosos, delicatessen y música.

 

alta gama HE espumantes 4

El boarding pass del evento habilitará a cada participante a recibir en su casa una selección de 4 botellas alta gama de vino, 3 espumantes, una sidra rosada, una selección de fiambres L´Abratto, una degustación de chocolates, bombones de Cocoa Bit y snacks de La Cumbre.

Liveshow

Alta Gama Home Celebration propone una entretenida cata de vinos y espumosos así como un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con quienes estén del otros lado de la pantalla, disfrutando además de los paisajes de cada viñedo al que representan.

La música será protagonista para maridar la experiencia como en otras oportunidades. Será Fabián Couto quién pondrá el toque elegante musical, para luego darle paso a los set de DJ  Oliverio.

Flash Sales

La entrada también dará acceso a increíbles descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes. Las promos permitirán comprar de forma digital tanto los vinos degustados como otras propuestas, todas con entrega a domicilio

¿Cómo participar?
Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com. El precio de la experiencia: $4.500 (más service charge). Por ese valor reciben todas las etiquetas disponibles para el evento, los delicatessen, snacks, los chocolates y las copas. Según la zona de cobertura, el envío también está incluido.


+info: www.expoaltagama.com