Comer y Beber

Varias propuestas para sorprenderla en el Palacio

Para que en su día cada madre se sienta una reina, el Alvear Palace Hotel ha preparado diversas opciones.

Desde las 12.30, del domingo se agasajará a las mamás con un Sunday Brunch muy especial, con el sello de nuestro Conseiller Gastronomique Mauro Colagraco, (primer argentino en obtener una Estrella Michelin). Mientras los grandes disfrutan de la música, habrá distintas recreaciones que se encargarán del entretenimiento de los más pequeños (precio por persona: $390, menores de 10 años: $260)
Por la tarde, se podrá celebrar con la ya tradicional y única ceremonia del té, al mejor estilo europeo, servido por camareros con guantes blancos en vajilla china que recrea una experiencia memorable. Acompañarán la tarde, música en vivo, sorteos de prestigiosas marcas y una ambientación muy especial (precio por persona: $160).
Para quienes deseen dedicarle un día exclusivamente al bienestar, el
Spa & Fitness Center ofrece la posibilidad de disfrutar de un día que comienza con un relajante circuito de hídrico, seguido por una vivificante sesión de actividad física. Luego, las mamás podrás disfrutar de un masaje de relax, un cálido baño de hidroterapia y una suave hidratación facial, para finalizar con un servicio de manicuría y pedicuría. Para completar la experiencia, se podrá disfrutar de un almuerzo buffet o un afternoon tea en el L`Orangerie acompañado con vinos Bodega Luigi Bosca (precio para dos personas: $1.500).