Comer y Beber

Un malbec con vista al Obelisco

Una nueva edición de Positive Malbec Night. La cita será el 17 de abril en el rooftop del Hotel Panamericano, en pleno centro porteño

positive-malbec.jpg

La agenda del mes de celebración del Malbec tiene múltiples y tentadoras opciones para levantar la copa en honor a la cepa insigna de la Argentina.
Quién querría perderse disfrutar, copa en mano, de un atardecer con una vista alucinante sobre al Av. 09 de Julio?

El miércoles 17 a abril se llevará a cabo un nueva edición de
Positive Malbec Night, un encuentro en formato feria con las bodegas más sustentables del país.

Por segundo año consecutivo, se podrá disfrutar del evento de 18 a 23 hs en el rooftop del Hotel Panamericano, con una vista única de la ciudad de Buenos Aires.

Las bodegas participantes tienen la particularidad de elaborar vinos orgánicos, biodinámicos o naturales, además de tener un sistema de producción amigable con el ambiente.


Así como la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables que venimos desarrollando desde hace seis años, el Positive Malbec Night es otra alternativa para poder disfrutar de esos vinos que muchas veces no son tan fáciles de encontrar en el mercado interno”. By Pancho Barreiro,
periodista y cofundador de Vios, una de las partes organizadoras de la feria.

POSITIVE MALBEC NIGHT
Cuándo: Miércoles 17 de abril, de 18 a 23 hs.
Dónde: Rooftop (Piso 23) Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, CABA.
Cuánto: $750 (2×1 hasta el 7 de abril).
Entradas en www.vinosorganicos.com.ar

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.

Dejá un comentario