Comer y Beber

Otro Clásico de Quilmes

el clasico quilmes 1

La Cervecería abrió su segundo bar en la reconocida esquina de Arenales y Agüero

Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad. En el nuevo local se puede disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y Red Lager. También, ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar una cerveza sin alcohol.

Al igual que en el primer “El Clásico” de la calle Esmeralda 574, en el centro Porteño, para maridar estas cervezas, los visitantes podrán disfrutar de comida clásica como empanadas, pizzas, picadas y sándwiches con precios y promos accesibles. El Clásico también tendrá opciones para la hora del café.

«El Clásico» se convirtió en punto de encuentro durante los partidos de la Copa América y el Mundial de Fútbol Femenino. Nos gusta que se nos ligue al fútbol, a la música, a lo argentino, a lo popular.

Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

Durante la inauguración barrial del nuevo Clásico, se tallaron chapita con los nombres de las personas que visitaron el local y la intención es colocarlas en las paredes del bar para que queden registrados quienes fueron los vecinos que disfrutaron la primeras Quilmes allí.

+info: instagram.com/losclasicosdequilmes

Dejá un comentario