Comer y Beber Destacadas

Boutique de fiambres

Salvatore Salumeria picada

Salvatore Salumería abrió sus puertas en Pacheco. Los amantes de los quesos, fiambres, tablas y productos gourmet están de parabienes.

¿Quién puede resistirse ante una selección de quesos y fiambres? Por eso en plena pandemia, Rodrigo López Vigil (46 años) y su esposa, Romina, amantes de los embutidos y tapas españolas decidieron abrir una fiambrería gourmet.

 

Algunos viajes al viejo continente, innumerable cantidad de bocatas ingeridas y, por supuesto, los manjares de la gastronomía española pesaron a la hora de crear Salvatore Salumería.

El objetivo de esta joven pareja es claro: acercar sabores de la más alta calidad a las mesas de los vecinos de zona norte. En el Corredor Bancalari, en noviembre de 2020 Salvatore Salumería recibió a sus primeros clientes. Por entonces había fiambres y quesos, pero lentamente las delicadas estanterías de madera se fueron copando por productos gourmet hechos en Argentina y otros rincones del mundo.

Las picadas y sándwiches se llevan todas las miradas y aplausos. Sus variedades seducen hasta los paladares más sibaritas. La variedad de piezas gastronómicas que comercializan y la atención personalizada son las protagonistas de este reducto donde resulta imposible no tentarse. Además, entre su oferta no faltan opciones libres de TACC, orgánicas y veganas.

¿Por qué Salvatore? ¿Qué es Salumería?

El local debe su nombre al hijo de los emprendedores y a la admiración que sienten por el pintor y escultor Salvador Dalí. Y en italiano una Salumería es el lugar en donde se comercializan productos embutidos, quesos y afines.

Imperdibles son el jamón crudo reserva y el tipo Parma, las olivas catamarqueñas, los patés elaborados con típicas recetas alemanas y los quesos de Tandil y Suipacha.

Horarios de atención

Salvatore Salumería abre de Lunes a Domingo. Se puede degustar en el patio al aire libre: picadas, sándwiches gourmet y cervezas artesanales entre otras delicias dulces o saladas.

Reciben pedidos al 112260-6007 y, por el momento cuentan sólo con servicio de Take Away.

Salvatore Salumeria vidriera

Visitalos en: Av. Cnel. Escalada 1200. Loc 8. Gral. Centro Comercial Euskal Herria Plaza, General Pacheco.