Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Ramos generales: vinos y gastronomía gourmet

ramos generales destacada

Es la nueva propuesta de bodega Kaiken que ofrece disfrutar, en Mendoza, de la gastronomía de Francis Mallmann en versión take away

Mientras se activan los protocolos de la «nueva normalidad» que dejará como saldo la Pandemia por COVID-19, afloran propuestas para mantener las economías y a los clientes.

Así, con mucha creatividad y encanto, surgen ensambles que los turistas o locales agradecen. Es el caso de Bodega Kaiken, que permite disfrutar de la exquisita gastronomía del reconocido chef Francis Mallmann, en ensamble con sus etiquetas.

Bautizada como “Ramos Generales”, esta propuesta ofrece un menú informal y descontracturado, con la posibilidad de saborear exquisitas empanadas mendocinas y sándwiches gourmet.

El gran aliado: los vinos de la bodega y el paisaje natural en el que los turistas podrán sumergirse cuando pase el temblor del coronavirus. Mientras tanto, la suerte sólo será de los mendocinos, quienes podrán acceder mediante delivery y take away.

Un bodegón de montaña

Inspirado en los antiguos almacenes, Ramos Generales combina esa suerte de mística con la historia y la vida del campo, pero con la Cordillera de fondo.

Nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, que incluye tanto visitasa sus viñedos como a su cava de barricas, y finaliza con la degustación de sus mejores vinos.

Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y otros olores tentadores que invitarán a volver cada vez que se pueda; ojalá que se pueda pronto.

ramos generales

Ramos Generales Abierto viernes y sábados mediodía y noche. Domingos, sólo mediodía. Zonas de entrega: alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol)