Comer y Beber

Dónde comer en Ezeiza

Fausto 31 rp 700x325

Hay nuevos lugares para comer en el aeropuerto antes de embarcar o cuando estás esperando a alguien. Y lo mejor es que ya no sale un dineral como antes.

Aeropuertos Argentina 2000 acordó con reconocidas cadenas para que ofrezcan los mismos precios que en cualquiera de sus otros locales de Baires.

Además, se sumaron opciones singulares como una cervecería artesanal y hasta un wine bar con vista a la pista.

Acá te contamos dónde encontrar tu espacio favorito para estar en «modo aeropuerto».

El Nuevo Mix Gastronómico tiene propuestas pensadas a medida de cada pasajero. La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es nuestra prioridad y apuntamos a que sea de excelencia

Daniel Ketchibachian, Gerente del Aeropuerto Ezeiza

Del fast-food al wine-bar

A mediados de 2017 la empresa realizó una encuesta a los usuarios que se extendió durante varios meses, con el fin de conocer sus necesidades y demandas. Como resultado del análisis posterior se resolvió ofrecer opciones variadas entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, y varias propuestas de comida rápida, casual dining, y grab & go, entre otros. 

En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. Este es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo “Airport” que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de auto-servicio en diferentes idiomas. Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7.

En cuanto a las parrillas, que llegan por primera vez llega al país Outback, un steakhouse norteamericano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida de Duty Free Megastore. Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ –nuevo concepto para la marca- con sus tradicionales cortes de carne argentina.

Por otro lado, también se encuentra Le Pain Quotidien, con su carta completa de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.

También debutó el wine bar Fausto, con una cuidada oferta de vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. Otra novedad de esta renovada oferta de gastronomía, es la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar, con productos de Quilmes, una opción para los amantes del deporte y distintas variedades de cerveza tirada de la reconocida marca argentina.

Por otro lado, Starbucks opera 3 locales: el existente en el área de embarque, un nuevo local con renovado diseño y mesas propia frente a la puerta 7; y abrirá otro más en arribos.

A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot.

Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.

Dejá un comentario