Comer y Beber

Nueva Quilmes, sin alcohol

Quilmes00 una nueva cerveza cero alcohol OCASIÓN

¿Sos uno de los 4 de cada 10 argentinos que beberían una cerveza sin alcohol?

Según un informe de Kantar División Insights, la curiosidad por un lado y las situaciones en la que no se puede consumir alcohol, motivaría a 4 de cada 10 argentinos a beber una cerveza sin alcohol.

Quilmes 0.0% es una cerveza lager, tipo pilsener, clara, brillante y con aroma maltoso. Pero lo que la destaca es que es la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado. Así, la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol. Presenta leves notas de lúpulo y un cuerpo liviano, que sumado al 0 porcentaje de alcohol, refresca y es placentera a la hora de beberla.

Quilmes00 una nueva cerveza cero alcohol LATA

¿Con qué marida una 0.0%?

Esta nueva cerveza es similar a la Clásica y se puede combinar con una amplia variedad de platos como tarta pascualina, buñuelos de acelga y sándwich de pollo.

Pero con lo que mejor marida es con las ganas de tomar una cerveza sin preocupaciones. Porque con 0.0% podés beber y luego conducir, o seguir trabajando tras el almuerzo, porque no tiene alcohol ni sus efectos.

“Quilmes 0.0% permite disfrutar del sabor de la cerveza a cualquier hora y con total libertad, cumpliendo con los principios del consumo responsable«

Laura De Bona, gerente de marca Quilmes