Comer y Beber

Nips para el postre

Haulani estrena sus bombones de chocolate rellenos de helado, hechos a base de leche de coco y 100% plant based. Para disfrutar de un solo bocado

 

 

Haulani nips

En presentación de tres sabores. Haulani lanzó unos bombones pequeños 100% plant based, es decir,  elaborados a base de alimentos vegetales, sin lactosa ni gluten.

Se llaman NIPS, están rellenos con helado a base de leche de coco y bañados en chocolate vegano al 70%. Por el momento sólo se adquieren on line o en locales específicos pero muy pronto los podrán disfrutar en Mercat Villa Cresto, un nuevo espacio nuevo de experiencias gastronómicas en la Ciudad.

Con combinaciones irresistibles como chocolate con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate, mousse de limón con corazón de frambuesa y baño de chocolate y dulce de leche de coco con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate.

Los helados son realizados con productos nobles y en lo posible orgánicos. Siempre partiendo de una base de leche de coco, aceite de coco y goma guar; y endulzados con diferentes propuestas como el mosto de uva, los dátiles, el azúcar rubia orgánica y el azúcar de coco.

+info: Haulani Tienda On Line