Comer y Beber

Morelia: Pizza parrillera

Osados nuevos sabores de otoño en Morelia en sus tres locales para reinventar la pizza a la parrilla

Danilo Ferraz

Con la idea de cocinar una noche en cada uno de sus locales de Palermo, Cañitas y La Lucila, el célebre Danilo Ferraz pondrá a prueba a los comensales con desafíos gustativos que irán ganando su lugar en la carta definitiva, según las preferencias del público. La nueva propuesta otoñal prevé pizzas de Vegetales asados y Mozarella ahumada; de Puré de Berenjenas ahumadas y Queso de Cabra; otras con Espinacas frescas; y sino, de Pera y Queso Azul. Las más osadas traen Morcilla crocante y Manzana con Verdeo, y también Salmón curado en Remolacha y Mascarpone.

Para los fanáticos de siempre, también siguen los íconos habituales: Cuatro Quesos, Napolitana, Margarita, Fugazzetta y Provolone.

El otoño al estilo Morelia llega con la creatividad y la buena mano del reconocido pizzero Ferraz, que junto a su socio Javier Iribarren le dieron vida a estas magníficas pizzas parrilleras, hechas con un treinta por ciento menos de calorías que las tradicionales.
Rectangular, finita, crocante, y muy distinta de la clásica italiana. Provocadora, apetecible, parrillera y por eso bien argentina: la pionera en su género desde hace 17 años.

En Báez 260 (4772-0329)// . Humboldt 2005 (4772 5979)// La Lucila (Libertador 3499, 4799 7377). Abierto Mediodía y noche.
Gasto promedio: $190

Dejá un comentario