Comer y Beber

Menú Santo en los hoteles NH

Del 15 al 19 de abril, todos los mediodías los hoteles de la cadena en Buenos Aires, preparan sus platos para el tiempo de cuaresma

20190409 133510

Con una propuesta desarrollada por los chefs que lideran los restaurantes de la cadena hotelera, la gastronomía de Cuaresma estará disponible los mediodías del 15 al 19 de abril.

El menú que ofrecerán los hoteles NH de Buenos Aires consta de tres pasos, y en cada uno de ellos los comensales optarán por los diversos platos propuestos.

Entre las entradas, se ofrecen: revuelto gramajo con trucha ahumada; una suave y tradicional empanada gallega; y una crema de garbanzos, acompañada por brotes y pan árabe crujiente.

A la hora de los principales, la elección se debatirá entre arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta; salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes; pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.

Y en el final, el postre triunfante será o un cremoso de chocolate blanco y negro, una símil rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos) o un lingote de avellanas y almendras.

La propuesta se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol.

El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $520 y la propuesta completa – entrada, plato principal y postre – cuesta $590 por persona.

Con esta iniciativa, NH Hotel Group acerca a residentes y turistas opciones gastronómicas especiales y accesibles. Cada menú es preparado con ingredientes frescos y de calidad, servidos en sus espacios exclusivos y con la amabilidad que los caracteriza.

Disponible del 15 al 19 de abril, al mediodía en los siguientes espacios: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309). REQUIERE RESERVA PREVIA

+ Info www.nh-hotels.com.ar

Dejá un comentario