Comer y Beber

Un box de cosas ricas y amor

dia del padre destacada

Para celebrar el Día del Padre, hoteles y restó crearon distintas propuestas para compartir en casa o a distancia

La creatividad a la orden del día más que nunca en Pandemia. Sin afluencia de turistas en hoteles ni comensales en las mesas, los lugares armaron propuestas en formato “cajita  feliz” para que no falte cariño ni algo rico en la mesa.  

Si nadie ofrece en la casa sus manitas para cocinar casero, son una excelente opción y un gusto necesario para alimentar el ánimo en estos casi 100 días de cuarentena.

Las Lilas, en familia

menu Las Lilas

No habrá vista hacia Puerto Madero pero si podrán disfrutar de la cocina del Restaurant Cabaña Las Lilas el próximo domingo.

Dos opciones tentadoras para ese día. La primera, un menú compuesto por 2 empanadas “Las Lilas” , asado de tira, ensalada de rúcula con queso parmesano, papas fritas y flan casero. De obsequio una botella Saint Felicien de 375 ml. Porciones generosas para compartir. Costo: $3.500 pesos

El segundo menú lo integran salchicha parrillera, ojo de bife, ensalada Las Lilas, puré de papas trufado y torta Némesis. De obsequio una botella SaintFelicien de 375 ml. Costo: $3.800 también pensado para compartir.

Si el pedido es a través de Rappi o take away, ofrecen una bonificación del 20%.

Reservas por Whatsapp al +54 9 11 3559-9195

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Caba.

Box gourmet cinco estrellas

plato Intercontinental

El hotel Intercontinental ideó una propuesta basada en los platos más emblemáticos de su Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, sellados al vacío y listos para servir en casa.

Pensado para festejar y también para regalar una experiencia deluxe, cada Box fue creado como para compartir entre dos personas. Además, lo acompaña una botella de vino Trapiche Medalla.  Con opción de delivery puerta a puerta, sin cargo, en CABA y en algunos barrios de GBA.

Opciones de box
  • Pollo a la cazadora acompañado de papines al romero $1600.-
  • Cassoulet al estilo de Castelnaudary con pato confitado $2000.-
  • Ñoquis de papa con estofado de carne bourguignon $1700.-
  • Bondiola de cerdo glaseado sobre risotto milanes $1800.-
  • Risotto al champagne con champiñones al ajillo $1700.-

El plus: cada experiencia viene con un código QR de acceso a un video, donde el mismísimo chef explica el paso a paso para emplatar y celebrar como en las distinguidas mesas del hotel.

Reservas:  +54 9 11 6961-5671 de lunes a viernes 10.00 a 20.00 hs

Dirección: Moreno 809, Caba.

Cocina casera

menu dia del padre Raices 1

Raíces es un restó que adorna una esquina de Saavedra. Funciona en un viejo almacén de 1912 al que renovaron respetando la construcción edilicia.

Con recetas de antaño, su carta se destaca por los sabores de la comida casera y otros que fueron aggiornando a los tiempos que corren.

Para el domingo ofrece dos propuestas a un valor de $690, acompañadas con un etiqueta de bodega San Huberto. Los amantes de las pastas podrán degustar ñoquis de calabaza rellenos de vegetales en salsa cremosa de pesto y langostinos. A quienes le guste experimentar más sazón, Raíces los tienta con paella.

Ofrecen delivery sin cargo hasta un poquito más allá de los 2km. También se puede retirar por el lugar.

Reservas: 📞 4541-4927 / 4541-3189

Dirección: Crisólogo Larralde 3995. Saavedra. Caba.