Comer y Beber

Amex Dining con Malma

malma bodega1

Durante septiembre la bodega de la Familia Viola participará del programa Foodie para socios Centurion y Platinum de la tarjeta de crédito

Quince de los mejores restaurants de Buenos Aires diseñarán menús especiales para maridar con los mejores vinos de la Bodega Malma.

Aldo’s, Alos, BASA, Osaka, Palacio Duhau, son algunos de los lugares donde podrá encontrarse esta propuesta.

Para acceder a los beneficios y descuentos, los socios Amex deben realizar la reserva mediante el Platinum Concierge Services llamando al 4310-3636 y abonar la totalidad de la cuenta con American Express.

Desde Patagonia a los mejores restó

Malma proviene de San Patricio del Chañar, en Neuquén, una región de chacras con jóvenes viñedos de Pinot Noir, Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Chardonnay, que se riegan con agua de deshielo del Río Neuquén.

Hace tan sólo 15 años que se producen allí vinos de alta calidad. El prestigioso crítico James Suckling calificó a los Malbec de Malma Patagonia Finca La Papay 2018 y Patagonia Reserva de Familia 2017 con 91 puntos cada uno. Mientras que la variedad Pinot Noir Patagonia Finca La Papay, en sus añadas 2017 y 2018, obtuvieron 90 puntos y el Malma Pinot Noir Reserva de Familia 2017 alcanzó los 92 puntos.

+info: www.bodegamalma.com

Dejá un comentario