Comer y Beber

Un té en La Cascada

3 la cascada by don Bariloche

Disfrutar de una de las mejores pastelerías de Bariloche, con el Nahuel Huapi como custodia

Bariloche tiene ese condimento especial para aventurarse y visitar. Sus alojamientos con vista al Lago Nahuel Huapi tientan a los huéspedes a zambullirse en la calma. Y si a la cuenta se le suma una experiencia gastronómica, la apuesta será completa.

 

Tímidamente los lugares turísticos van cobrando vida aunque sea localmente. Días pasados, La Cascada Casa Patagónica by DON inauguró su casa de té de la mano de Benita pastelería, reconocida como de excelencia por los lugareños.

4 la cascada by don Bariloche

Con reserva previa, quienes lo visiten podrán disfrutar de un gran servicio de té con variedad de la mejor pastelería de Bariloche, así como también de la reserva natural formada por un bosque de coihues, la cascada propia y las vistas al lago Nahuel Huapi.  

El icónico hotel, uno de los primeros Relais & Chateaux de Argentina, abrió sus puertas para disfrutar no sólo de sus renovadas instalaciones, sino también del rico entorno natural que lo rodea.

Reservas: [email protected]

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.