Comer y Beber

La comida de las bobes

june cocina judia

June, una nueva propuesta gastronómica con sabores que reviven los mejores platos de la cocina tradicional judía

Con el propósito de rememorar la tradición de la cocina judía, así nació June . Y aunque el contexto no es el mejor, las opciones delivery, take away y street food, le sientan genial a este nuevo espacio que emepzó a ocupar una vereda de Palermo Soho.

 

Sin dejar de lado la tradición, se posicionan como una buena forma de replicar los hits de ese tipo de gastronomía tan peculiar, al igual que lo hacian las «bobes» o abuelas en la antigüedad.

Sus variadas propuestas, de impronta joven e informal, fueron pensadas para el disfrute en cualquier momento y lugar. Además, los domingos suman un Brunch acompañado con un Extra Brut.

Las opciones disponibles para descubrir en JUNE vienen en diferentes formatos: Bakery Box, Pastrami Box, Box Premium y Premium Box Sunday Brunch, con valores que arrancan desde los $2138.

Un proyecto de inspiración familiar que nace de la mano de Geraldine Gastaldo, socia en la vida y en el trabajo de Gabriel Oggero, quienes además ya comparten las riendas del restaurant Crizia, en Palermo.

Dirección: Gorriti 5143 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+info: www.june.com.ar