Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Isla, para beber fácil y rico

Isla por Inés de los Santos

En sus versiones Clericó y Sangría esta bebida premium creada por Inés de los Santos, combina frutas y vino

Para quienes el vino no es una opción entre sus bebidas, más que una copa con amigos, Isla se convierte en un gran aliado.

De la mano de la prestigiosa bartender, Inés de los Santos, asoma esta bebida simple y fácil de tomar, en sus versiones Clericó y Sangría.

Un mix que no necesita más tiempo que el de desenroscar su tapita,con una mezcla exacta entre frutas y vino, ideal para acompañar una charla con amigos o degustar un brunch al aire libre.

Isla es la primera bebida premium de las llamadas ready to drink (listas para tomar) que aparece en la escena local y se acerca a lo más destacado de las tendencias internacionales.

Isla
Isla Sangría y Clericó

Viene en dos versiones: Sangría, que amalgama un vino rosado de Pinot Noir con pomelo y bitter, e Isla Clericó, que revive este tradicional trago, con la armonía entre Torrontés, maracuyá y cedrón.

Ambas contienen un 80% de vino, a lo que se les suman ingredientes naturales que aportan una esencia aromática, brindándole un sabor único y característico.

El trabajo ya está encerrado en la botella. No hay que cortas frutas ni mezclar nada. Sólo queda abrirlo, colocarlo en una copa con hielo y acompañarlos, por ejemplo, con una tabla de quesos, frutas secas, brusquetas con jamón crudo y rúcula, alguna ensalada caprese y a dsfrutar. #Cheers

Quién es Inés?

Para los amantes de la coctelería no pasa inadvertida. Fue jefa de la barra del Gran Bar Danzón, gerenció Radioset y Casa Cruz. Trabajó dos temporadas Uruguay junto a Jean Paul Bondoux, y en los últimos años comenzó a dedicarse a la consultoría en bares y restoranes. Dictó cursos de coctelería y también dio las clases de bebidas espirituosas en algunas instituciones temáticas. Actualmente, lleva adelante JULEP, su propio servicio de barras y trago.

Dejá un comentario