Comer y Beber

Para comer con palitos

gastrojapo food week

Del 25 de septiembre al 1 de octubre se realizará la segunda Gastro Japo Food Week. Muchas propuestas para disfrutar en casa, de la mejor de la cocina japonesa

Una nueva edición de esta propuesta que reúne lo mejor de la gastronomía y cultura nipona. Gastro Japo Foow Week tendrá menúes exclusivos y actividades online únicas, que se llevarán a cabo del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Más de 40 restaurantes participarán de esta acción que este año será en modalidad take away y delivery.

El lanzamiento será en un evento on line el jueves 24 de septiembre, en el canal de Youtube Club Gastro Japo . Charlas con especialistas, aficionados, sorteos y sorpresas especiales para los amantes del mundo nipón.  

La idea de esta semana dedicada a la gastronomía japonesa de tanta influencia en la Ciudad, nació con el objetivo de apoyar y alentar a los emprendedores gastronómicos, sobre todo en este complejo momento.

GASTRO JAPO cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa que busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Comida y algo más

Durante toda la semana, el canal de YouTube oficial y las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos sobre gastronomía, cultura japonesa y contará con la participación especial de grandes referentes culinarios como Takehiro Ohno e Iwao Komiyama, reconocidos como Embajadores Gastronómicos por el Gobierno del Japón.

Además,  en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation, se podrá ver de manera exclusiva para Argentina las dos temporadas de la exitosa serie japonesa: “Vino, Cena y Enamórame” una comedia vanguardista con contenido gourmet para abrir el apetito y el corazón.

Gastro Japo Food Week: Del 25 de septiembre al 1 de octubre 2020. – Evento lanzamiento online: jueves 24 de septiembre por YouTube

+info:clubgastrojapo.com.ar

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.