Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Fuego y vinos, el matrimonio perfecto

Llega el primer festival pensado para unir la gastronomía a fuego lento y una selección de vinos de todo el país

fuego y vinos

El sábado 07 de marzo, los sibaritas de zona norte tiene una cita. Se trata de la primera edición de Fuegos y Vinos, el primer festival donde los grandes vinos del país se maridan con opciones gastronómicas, en una cocción única como la de los Fuegos.

El evento se llevará a cabo en el complejo Pentamar (Ex ruta 27, Calle Agustín García N 6649, zona norte). Un ambiente distendido, al aire libre, en compañía de muy buena música, con la oportunidad de probar distintos cortes de carne preparados de formas muy variadas: en parrillas, kamados, discos, ahumadores y cruces.

El complemento perfecto será la selección de etiquetas de grandes bodegas de nuestro país, representativas de los terroir más distinguidos de la Argentina.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma eventbrite y la organización integral está a cargo de Chilli Productora.

  • Cuándo?: Sábado 7 de Marzo
  • Dónde?: Santa María Park – Montenegro Wines (complejo Pentamar Ex ruta 27, Calle Agustín García N 6649)
  • Horario?: 16 a 23 hs.
     

+ info: Fuegos y vinos

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.