Comer y Beber Estados Unidos New York Tips de viaje Viajando

Foodcourt a los pies de Times Square

Row

Un circuito cerrado de gastronomía neoyorquina de pura cepa se esconde al ladito de uno de los hoteles tendencia de la gran manzana. Para degustar lo esencial en el corazón más visitado de la ciudad

ROW nyc es un hotel de primer nivel que se inspiró en la grandeza de una ciudad como New York para ofrecer una experiencia completamente contemporánea, con un asiento incomparable en primera fila de Times Square.

Los huéspedes estánen el medio de todo y con acceso fácil a aquello que sucede en uno de los puntos más álgidos de la ciudad.

Las habitaciones y pasillos del hotel fueron reinventados por la firma de diseño y arquitectura Gensler, una firma que se encarga de mejorar las experiencias de las personas, en cada lugar donde transiten.

Por eso Row se viste de amplios espacios, paredes brillantes y audaces en contraposición a una paleta blanca y neutros. para crear espacios en los que los huéspedes desean pasar tiempo. Que den ganas de pasar tiempo entre esos muros, es la idea.

Tendencias al alcance de la mano

Para las opciones gastronómicas, ha curado el mercado en calidad y selección en Times Square con preciadas opciones.

Un madrugador o un viajero con jet lag apreciará los desayunos del Distrito M, y la variedad de opciones dulces y saladas de algunas de las mejores panaderías de Nueva York.

Por las noches, el Distrito M cambia de vestuario y reluce como para otra vida. Esa que obstenta una selección de excelentes vinos y cervezas, pizzas hechas a mano, platos de charcutería y ensaladas abundantes.

Por otro lado, con más estructura de mercado, asoma City Kitchen, lugar que concentra a los proveedores de alimentos más buscados de Nueva York. Los visitantes y los lugareños se deleitan con los mejores platos, bocadillos y dulces de la ciudad sin tener que ir muy lejos.

City Kitchen es genuino. Es el foodcourt (como una plaza de mercado gourmet) de ROW, y atrae los conceptos de comida más deseados y publicitados de Nueva York a la vista de Times Square.


No han dejado ningún vecindario sin remover, desde Brooklyn hasta el Upper West  Side. El resultado:  restaurantes fuera de la red que  traen sus creaciones más codiciadas a la mesa de City Kitchen.

Todo en la esquina de 44th Street y  8th Avenue, con vista a Times Square y al distrito de los teatros. Un acceso de lujo y con una de las ofertas culinarias más dinámicas de la zona.

+info www.rownyc.com

Sobre el autor

Walter Duer

Nació en Buenos Aires en 1974. Escribe crónicas de viajes, libros (de humor, pero también otros no tan graciosos), guiones y obras de teatro para chicos. Todavía no descubrió si viaja por placer... o porque necesita alimentar su patología de robar botellitas de champú de los hoteles.