Comer y Beber

Festín de cine y cena

Festin

En el Hotel Anselmo Buenos Aires y con diferentes temáticas en cada edición, se unen el cine y la gastronomía

El séptimo arte y la gastronomía son un gran matrimonio. Y si a eso le sumamos un buen escenario, difícil que no resulte un plan ideal.

Ese es el espíritu de FESTIN, una invitación a disfrutar del buen cine y la buena comida de un forma distinta, en las modernas instalaciones de Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el hotel que decora una esquina de Plaza Dorrego, en San Telmo

El 24 de septiembre, con acento italiano, se llevará a cabo la cuarta edición de esta experiencia. En esta ocasión el film elegido será «La Grande Bellezza» dirigido por Paolo Sorrentino. La degustación de platos estará a cargo del chef italiano radicado en Buenos Aires, Roberto Ottini.

Un viaje por la bota europea, símbolo de mar y campo, de olivares y sabores mediterráneos, rico en historia, arte, arquitectura, moda y artífices del «dolce far niente» (lo dulce de no hacer nada).

FESTIN es un evento que juega con los sentidos y las experiencias culturales a través del cine y la gastronomía. Un país diferente cada mes. Desde junio, a través de esta propuesta, el recorrido de aromas ha tenido a Japón, a Francia e India como protagonistas.

Pensada únicamente 60 espectadores, propone compartir la proyección de una película cuidadosamente seleccionada por el equipo de FESTIN y disfrutar de una degustación gastronómica creada en función de una película a cargo de un chef invitado.

Por eso, si alguna vez les dieron ganas de atravesar la pantalla y participar del mismo banquete o cena que los protagonistas de una película, les recomendamos disfrutar de FESTIN.

+info: Festin

Dejá un comentario