Comer y Beber Tendencias

Estilo veggie y consciente

Estilo Veggie

El restó celebró dos años desde su apertura en pleno Palermo. Gastronomía veggie y actividades en tono sustentable

Aunque parezca que ya no entra un alfiler en Palermo, y que la mayoría de las propuestas vienen en pinta y huelen a cerveza, desde hace dos años Estilo Veggie desembarcó en la Meca gastronómica con una propuesta 100% vegana que llamó la atención de todo tipo de público.

REVISTA HUÉSPEDES fue invitada al convite de celebración por estos dos años en los que el local de la calle Fitz Roy 1941 se convirtió en una opción distinta, que atrae a quienes pregonan la filosofía veggie pero también a muchos otros que se sorprenden con solo mirar la carta.

Estilo Veggie
El arte de reciclar

Desde el menú, los ingredientes, la preparación de cada plato hasta el lugar que le da identidad al restó, todo tiene un sello consciente y sustentable. Bastará mirar el techo para observar la fila de cajones de madera devenidos en lámparas, que iluminan los encuentros de cada noche en Estilo Veggie.

Además, funcionan como un espacio abierto a las actividades solidarias y talleres diversos. De hecho, parte de lo recaudado en el evento aniversario fue donado a un refugio para animales.

Mis amigos me decían que en Argentina, el país de la carne, poner un restó vegano era una locura, que cuando se terminara la ´moda del veganismo´ no iba a venir nadie..Pero seguimos con nuestra idea: fundar un espacio consciente, amigable con el medio ambiente y con todos, sin prejuicios, ni discriminación.


Lucas Marion, socio fundador de Estilo Veggie

La carta Veggie

tapeo veggie
Tapeo Estilo Veggie con cerveza artesanal

El menú es amplio y su simple lectura tienta a degustar muchas alternativas. Si uno no tiene el conocimiento de este tipo de alimentos, bastará la inquietud por despejar la curiosidad para conocer a qué sabe el jamón vegetal o el lomito gourmet elaborado a base de seitán, soja y otros derivados vegetales. .

También encontrarán alitas de tofu, rarezas como el “choripán” o el “pancho” veganos, falafel, “hamburguesas” variopintas, y otras opciones. Los acompañamientos, variados.

En cuanto a la bebidas, pueden elegir entre las cervezas artesanales elaboradas en el lugar o deliciosos jugos naturales combinados. Los postres: tortas de chocolate, maracuyá, frutillas y otras variedades.

+ Info Estilo Veggie

Dejá un comentario