Comer y Beber

El trópico asalta Londres

unnamed 1
unnamed 1

El goce ha sido una de las claves en la experiencia de vida de Winston Churchil, seguramente el primer ministro más famosos de Gran Bretaña. El hotel que lo homenajea en Hyde Park, en Londres, no deja de pensar en el placrer.  Tonos claros, mirada acogedora al vivistante. Una curva de ingreso que simula un abrazo esperando la visita. Casi una casa grande. Sin embargo, pasar la puerta es entrar a un mundo con horizontes amplios y elegancia entre austera y ostentosa. Dos términos antagónicos que logran encontar un punt medio en este sitio inspirado en el tocayo del hotel, Winston Churchill. 
Las luces calmas, las paredes tranquilas, los vidrios repartidos y el arte con guiños magistrales son el resultado de una simbiótica tarea realizada junto a la familia del fallecido Primer Ministro. 
Allí se encuentra el Churchill Bar & Terrace que este verano invita a relajarse en un refugio cubano con el lanzamiento de su «Casa de Cuba». La nueva terraza de temporada está inspirada en los viajes de Sir Winston Churchill a Cuba, que tuvieron lugar por primera vez en 1895 para observar la Guerra de la Independencia de Cuba. Este viaje también marcó la primera aventura internacional de Churchill fuera de Europa, que pronto se convirtió en la primera de muchas.
Como una oda al amor por la aventura de su homónimo, The Churchill Bar transformará su galardonada terraza en un vibrante santuario cubano donde los huéspedes pueden explorar un nuevo menú de cócteles encabezado por el jefe de camareros Daniele Bresciani y su equipo, así como especialidades de comida cubana que incluyen Un clásico sándwich de Cubanito, plátano frito y Huevo Habanero.
Algunas de las nuevas creaciones incluyen el «Bautismo de fuego», que rinde homenaje a la primera experiencia de Churchill con el ejército cubano cuando fue atacado por primera vez. El cóctel utiliza ron Zacapa de 23 años de edad, combinado con plátano y chile, jugo de guayaba y limón, oporto, esencia de cedro y amargo de angostura. «Guantanamera», otro punto culminante del verano, rinde homenaje a una de las canciones cubanas más conocidas inspiradas en una mujer de campo.
El ‘Nuevo Cubano’ es una interpretación del cóctel ‘Viejo Cubano’ de Nueva York, que es un giro en el muy querido Mojito añadiendo champán a la mezcla. Esta variación del equipo captura el espíritu cubano de verano, sustituyendo la menta por la sutileza del tomillo y combinándolo con una delicada mermelada de durazno para agregar textura y un sabor tropical para crear un refresco espumoso. Esto se remata con el champán favorito de don Winston: Pol Roger.
La gerente del bar, Eve Vasileiadou aseguró que «el nuevo menú propone favoritos clásicos con nuestro propio toque y promete un
verano de diversión tropical ”.
Escondido detrás de la bulliciosa Oxford Street y frente al sereno Portman Square Gardens, The Churchill Bar & Terrace en el Hyatt Regency London – The Churchill ofrece la mejor escapada del verano londinense.

Dejá un comentario