Comer y Beber

El locro del 25 viene asomando

Locro de Maiky Parrilla

Delivery de propuestas para disfrutar este 25 de mayo. Locro, empanadas, opciones veganas, vinos y algo más

Otro feriado Patrio en cuarentena. Un fin de semana largo que se avecina fresco para revolear el poncho. Abre la temporada de los guisos y los platos con cuchara.

Por eso, compartimos propuestas con delivery con el manjar estrella de los 25 de mayo: el locro. Desde menú de pasos, hasta opciones para quienes gustan de lo vegano, en combo con empanadas y pastelitos o con el maridaje de un buen tinto.

Maiky Parrilla: un menú patrio especial

Locro de Maiky Parrilla 2
Menú criollo tradicional

Tiene una propuesta de menú criollo tradicional o vegetariano con envío a domicilio por $500. El menú tradicional incluye una empanada de carne, una porción de locro y pastelitos con dulce de batata. El vegetariano se compone de un bohío de verduras, una porción de locro vegetariano y pastelitos con dulce de batata de postre.

Mayki, se especializa en ofrecer la experiencia de disfrutar #encasa de un clásico asado argentino. Ideal para los que en esta temporada de aislamiento se quedaron sin parrilla y envidian el olor de las brasas desde un balcón vecino.

Dirección: Gorriti 5802, Palermo. CABA
Teléfono: 011 4773 1506 / WhatsApp +54 9 11 6751-2827
Horario para delivery: martes a domingo de 12 a 23 hs. Delivery sin cargo en Palermo.

+info:www.maiky.com.ar

Ninina: locro casero, al vacío

Locro de Ninina
Locro empaquetado al vacío

Desde el viernes 22 al lunes 25 de mayo, propone disfrutar de sabores criollos en la comodidad del hogar. Un locro 100% casero empacado al vacío y listo para degustar a $450.

Inspirado en recetas familiares, Ninina preparará este plato ícono de los países andinos con sello propio, elaborado en base a: maíz blanco, porotos alubia, zapallo, batata, cebolla, morrón, tapa de asado, paleta vacuna, patitas, pechito y chorizo de cerdo, chorizo colorado y panceta ahumada, con salsa de cebolla y jalapeños.

Sólo será necesario hervir agua, colocar la bolsa durante 8 minutos para regenerar la preparación, retirar y servir en plato hondo para cucharear.

Esta coqueta backery ofrece además tentaciones dulces y panes artesanales para armar un combo perfecto para recibir #encasa o retirar desde alguno de sus locales habilitados.

Dirección Palermo: Gorriti 4738, Palermo. CABA
Pedidos: por whatsapp al +54 9 11 6956 8470 o en tienda virtual
Horario: todos los días de 11 a 21 hs.
+info: www.nininaencasa.com

L’adesso: menú de pasos y vino para dos

guisolentejas LADESSO
Una variante Patria

Con el toque inconfudible del chef italiano Leonardo Fumarola, esta propuesta gourmet estará disponible 24 y 25 de mayo, y será para compartir entre dos personas. Además, incluye una botella de vino Alta Vista Vive Malbec. El precio: $1400 (abonando en efectivo, 10% de descuento)

Los platos que integran el menú son: mondongo alla romana con pecorino y menta, guiso de lentejas con cuerito y patitas de cerdo y porchetta di ariccia (pata de cerdo cocida con hierbas aromáticas por 6 horas y luego cortada). Quienes deseen, tendrán la posibilidad de ordenar cada plato de manera individual.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. CABA
Pedidos: 11 2077-7748 / whatsapp +54 9 11 3807-5492.
Días y horarios de delivery: lunes a sábado de 19 a 23 hs. Domingo de 12 a 15 hs y el lunes 25 de mayo, solo al mediodía.
+info: www.ladesso.com.ar

Locro de amor

locro de antigourmet
La propuesta de los Antigourmet

Así lo llaman los Antigourmet. Únicamente para retirar por la esquina bodegonera, que tiene el auténtico huevo frito de señuelo. Sólo con preventa para reservar de las porciones.

Ese «locro de amor» podrá ser acompañado con empanadas y pastelitos, para dormir un regia siesta o cargarse de tanta energía como para bailar un Pericón. Precio del combo completo: $480.-

Dirección: Soler 5901, Palermo. CABA
Pedidos: a través de mercado pago para el 25 de mayo. El resto de los días: por whatsapp +54 9 11 5181-8049
Consultar zona de delivery y horarios para el resto de los días.
+info: Antigourmet

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.