Comer y Beber

C´est Cool, tentación francesa

Nuevo local en Recoleta para esta moderna créperie, con más novedades y productos para deleitarse

Desde su lanzamiento, a esta  crêperie take away de Recoleta le ha ido muy bien. Tanto que acaba de inaugurar una segunda sucursal en Junín 1287, tan coqueta como la anterior.

A la propuesta de sus tradicionales crêpes, C´est Cool  suma una variedad de productos frescos y saludables. Quien se tiente con la oferta, además de disfrutar al paso de sus banquetas apostadas en la vereda, podrá hacer una pausa acodado en la barra comunitaria dentro del local y probar sus clásicas delicias.

 

Las  crêpes que se sirven en C´est Cool se elaboran a partir de una ancestral receta francesa, con orígenes en la región de Bretaña, ubicada en el noroeste de Francia. Históricamente se suelen acompañar con sidra, es por eso que  incluyen en su carta sidras premium, además de espumantes y vinos para maridar.

El primer local, con un touch de diseño neoyorkino, se inauguró en 2015 y se instaló muy bien en el mercado de las tentaciones, conformando a paladares de gusto por lo salado, sin olvidarse de los antojadizos golosos.

Si de tendencias hablamos, se acopló con éxito a la movida food truck y estuvo presente en distintos eventos.  Además ofrece catering para que puedas agasajar a tus invitados con una propuesta divertida.  El delivery es un servicio más en su carta de presentación.

Todo lo que C´est Cool produce es home made, elaborado con materia prima de  calidad, saludable y fresca. Es una excelente alternativa tanto para empezar bien el día, como para darse un rico gusto por la  noche.

 

Dónde Tentarse?

Junín 1287, Recoleta.Buenos Aires

Guido 1536, Recoleta. Buenos Aires.

+ info facebook.com/cestcoolcrepes/