Comer y Beber

Beer & Ron

rabieta santo domingo republica dominicana

Rabieta lanzó edición limitada con Ron Barceló. Hay sorteos por estadías en República Dominicana.

Aún queda tiempo para disfrutar de la Cerveza «Santo Domingo», la creación de Cacho Diciero, maestro cervecero de Rabieta, quien le dio un toque del ron dominicano a una partida especial de barriles que se pinchan únicamente los viernes de noviembre.

La propuesta surgió de la inquietud de la Oficina de Turismo de República Dominicana que quiere promocionar sus playas más activas entre los jóvenes. Sí, porque además de los tremendos resorts que se despliegan en la afamada Punta Cana, hay opciones más aventureras en localidades con un ritmo más pueblerino, como sucede en Samaná. Así fue como la isla del Caribe se ubicó en la terraza de la cervecería artesanal que le cambió la onda a la antigua confitería «La Paris», dentro del Hipódromo de Palermo.

rabieta santo domingo republica dominicana la paris
República Dominicana en los viernes de Rabieta

Además, como el chef del primer brew house de Rabieta (ya no el único, porque acaba de inaugurar otro en San Isidro y se vienen 11 aperturas más) es de origen colombiano, también se pueden pedir opciones de platos caribeños para vivir toda una experiencia de sabor combinando con plátanos verdes fritos.

rabieta santo domingo republica dominicana baile
Será difícil no sumarse al son de la bachata y el merengue

Lo más tentador, se sortearán estadías de 5 noches pagas en hoteles de las cadenas Bahía Príncipe, Iberostar, Viva Wyndham y Be Live.

Pedí una Santo Domingo en Palermo y terminá en Dominicana!

+ info: www.godominicanrepublic.com

Dejá un comentario