Comer y Beber

Box gourmet, en casa

La innovadora propuesta de Intercontinental Buenos Aires para descubrir la cocina 5 estrellas, en la intimidad del hogar

box gourmet

Una propuesta que llegó para quedarse y tentar a los amantes de la buena cocina. Box Gourmet, una versión innovadora que acerca a los hogares la gastronomía del hotel Intercontinental Buenos Aires, con opción delivey y take away.

Ideado por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, el nuevo menú está pensado para redescubrir la cocina de este cinco estrellas desde la comodidad del hogar.

Las Box Gourmet contienen platos sellados al vacío que reinventan la forma de comer en casa: ñoquis de papa con estofado bourguignon, goulash húngaro con spaetzle casero, british curry y bondiola de cerdo glaseado, entre algunas de las
propuestas.

box gourmet Chef Ejecutivo Bertrand Eginard 2

La gente quiere de algún modo recrear la experiencia de comer algo rico, gourmet y a precios razonables. Y esto le da la opción de mantener la BOX guardada en la heladera y consumirla cuando quiera.; el plato siempre va a estar como recién salido de mi cocina.

Bertrand Eginard, Chef Ejecutivo

En cada Box hay un código QR que permite ver un video en donde el propio Bertrand explica como terminar y servir el plato; un proceso que sólo lleva 10 minutos antes de su consumo para luego relajarse y disfrutar de los sabores gourmet.

BOX GOURMET: los pedidos se realizas WhatsApp al (+54 9) 11 4498-3781 o por mail a [email protected] Delivery sin cargo para todos aquellos que se encuentren en CABA y algunos barrios de GBA como Vicente López, Florida, Olivos y Avellaneda. También pueden se pueden retirar por Moreno 809, CABA.