Comer y Beber

La hora del spritz en la ciudad

Aperol Sunset

En terrazas, hoteles, patios y jardines Aperol viste de naranja la ruta del atardecer porteño

Desde enero, en sintonía con los colores con los que se tiñe el cielo de Buenos Aires, Aperol propone disfrutar del atardecer con un spritz en la mano.

El ciclo tiene lugar en las terrazas, patios y jardines más distinguidos de la ciudad, y conjuga el sabor de esta bebida espirituosa con una rica gastronomía, junto a un set de música con el sello de Soledad Rodríguez Zubieta.

De baja graduación alcohólica (11°), atrae con su color naranja intenso. Elaborado con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Y tal como allí, en modo after office a la hora del atardecer, se vuelve protagonista en los bares y ameniza las charlas de mesas y barras porteñas.

GPS Aperol

🍹Lunes 09 de marzo – Rooftop Alvear
🍹Jueves 12 de marzo – Forest Dan Olivos
🍹Jueves 19 de marzo – Croque Madame Puerto Madero
🍹Viernes 20 de marzo – Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Seguí la ruta Aperol en sus redes y preparate para disfurtar del próximo sunset. Cheers! 🍹

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.