Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Alta gama deluxe en Cardales

ALTA GAMA

Vinos, delicatessen, charlas y autos de lujo para disfrutar el 16 de noviembre en magnánimo Sofitel Cardales

Una nueva edición de esta cita indiscutible para los amantes del bonvivant. Alta Gama Luxury Edition vuelve al imponente marco natural del Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

El sábado 16 de noviembre de 16 a 23 hs , los sibaritas y curiosos foodies se harán un festín de grandes vinos argentinos y del mundo, selectas bebidas espirituosas, alta gastronomía y una colección de espléndidos autos de lujo

Presentada por ICBC Exclusive Banking, este año suman además un nuevo espacio dentro del festival gourmet, dispuesto en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno.

alta gama

A la propuesta se suman las degustaciones de chocolates, de quesos y charcuterie, además de una selección de deliciosos finger food, especialmente pensados para la ocación por el chef ejecutivo del hotel, Diego Irato.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma eventbrite e incluyen además un copón moderno de regalo. Hasta el 31 de octubre tendrán un valor de $1100. Pasada esa fecha, su costo será de $1200 y el día del evento, $1500. El estacionamiento será gratuito para todos los participantes.

Atención: REVISTA HUÉSPEDES TIENE UN PARA DE ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE ALTA GAMA LUXURY EDITION. SEGUÍ A NUESTRA FANPAGE Y ENTERATE DE CÓMO PARTICIPAR

+info: Alta Gama Luxury Edition

Dejá un comentario