Comer y Beber

Alta Gama en el Palacio Paz

alta gama ba

Con una sede palaciega, el 22 y 23 de agosto se realizará este evento que reúne los mejores Vinos & Spirits

Atravesar el portón señorial. Subir las escalinatas teñidas de rojo. Posar los ojos en una lámpara antigua. Buscar una copa y encomendarse a la Venus anfitriona de uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires

El próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la cuarta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. Un encuentro que reúne los mejores vinos y spirits del país, así como destacadas etiquetas importadas, en el entorno de lujo y sofisticación que le aportará el Palacio Paz

Durante dos días, de 18 a 23 hs. los participantes podrán participar de Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino.

La entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite en forma anticipada y a un precio especial. Quienes compren en puerta, pagarán un poco más. De todos modos, un moderno copón se llevarán de regalo.

Para que la experiencia sea completa, mientras se pasean con la copa admirando los detalles del Palacio, podrás disfrutar de un rico tapeo y finger food a un costo adicional y accesible.

La sede majestuosa

Seguramente, al menos una vez, muchos anclaron su mirada en las hojas de un portón señorial,  tallado con arte paciente, en una esquina del barrio de Retiro, frente a Plaza San Martin.  Ese edificio que reluce frente a una de las salidas de la estación de la línea C de subte, es el Palacio Paz.

El Palacio Paz vio la luz en 1902. Fue una de las mansiones más lujosas de Buenos Aires propiedad de José C. Paz, fundador del diario La Prensa y embajador de Argentina en Francia a finales del siglo XIX.

Desde 1938 alberga al Círculo Militar y al Museo de Armas de la Nación. Una de las construcciones que más le aporta ese tinte parisino a nuestra Ciudad. Y recorrer sus rincones con una copa en la mano, es una propuesta para no perderse. 

ALTA GAMA BA
Fecha: jueves 22 de agosto y viernes 23 de agosto, de 18 a 23 hs.
Sede: Palacio Paz.
Dirección: Av. Santa Fé 750, CABA

Atención: Ingresá a la fanpage de RevistaHuéspedes y participá del sorteo por un par de entradas para el jueves 22 de agosto. #Cheers

+Info AltaGamaBA

Dejá un comentario