Comer y Beber

A dipear se ha dicho!

Adler lanza Pic – A – Dip, una propuesta innovadora para dipear y preparar bocaditos ricos en pocos minutos

Pic a dip Adler

Unta, mojar el pancito en un queso cremoso, en la salsa o en la leche es un antojo que se satisface rápidamente y provoca un enorme gusto.

Por eso, Adler ideó esta propuesta pensada para «dipear«, un hábito de consumo que genera más adeptos entre los milennials y centennials, pero que de a poco es adoptado por todos. Pic-A-Dip, es un queso de textura cremosa disponible en 2 versiones: Cheddar & Bacon y Oliva & Jamón.

Son el match perfecto de picadas, sandwiches, ensaladas, carnes, vegetales e incluso colaciones. También, acompañan pizzas, hamburguesas, pastas y muchos platos más. Un ingrediente fundamental para darle un touch especial a los platos.

Ideales para resolver imprevistos de una manera fabulosa o darle un sabor especial a la comida de todos los días

Vienen en envases de 90 gramos aptos para microondas, y tanto su sabor cheddar con verdaderos pedacitos de panceta, como oliva con trozos de jamón, son aliados instantáneos para consumir en frío o como acompañamiento de menúes calientes, en cualquier momento del día.

El dipping se convirtió en una nueva forma de comer. Un punto de encuentro entre amigos y familias. Inmerso en las mesas de los argentinos como una nueva tendencia respecto del comer y del compartir.

Dejá un comentario