Comer y Beber

Abra Maestro, que estamos de festejo

Conocida como la mejor pizzeria de La Plata, celebra sus diez años y se prepara para abrir una nueva sucursal en City Bell

abra maestro
Abra Maestro, la mejor pizzería de La Plata, de festejo

Bajo el lema «Cocina con amor», en la ciudad de las diagonales, capital de Buenos Aires, hay una esquina que tienta desde hace una década con el aroma de la pizza recién horneada a leña.

Se llama Abra Maestro y es considerada por los locales y los visitantes de paso, como una de las mejores pizzerías de esos lares.

Con poco que envidiar a las porteñas versiones de Av. Corrientes, los clientes tienen allí también sus sabores predilectos. La Toscana, es una de ellas, una pizza blanca (que no lleva salsa de tomate) a base de panceta, hongos, tomates secos, muzzarella. Y, por supuesto, entre las preferidas está la estrella del lugar bautizada con el nombre del local: queso brie, nueces, espinaca fresca y aceite de oliva azul, para deleitar hasta el paladar más incrédulo.

Con varias sucursales ubicadas estratégicamente en puntos clave de la ciudad, Abra Maestro se distingue por ser un punto de encuentro entre amigos y familias, con ese plus de tranquilidad barrial tan ansiado.

Próximamente, abrirá su cuarto local en City Bell, muy cerca de la capital bonaerense. Además, lleva su pizza itinerante en el “ABRA MOVIL”, un food truck que les permite tener presencia en los eventos gastronómicos importantes de la ciudad platense.

Algo más que pizzas

abra maestro
Cerveza artesanal de elaboración propia

En su carta ofrece otras propuestas gastronómicas para cada día. Abra Maestro cuenta con muchos símbolos de la cocina italiana como el risotto, las pastas, las provoletas a la leña, la burrata o el chivito a la leña.

La carta se renueva cuatro veces al año para que los productos utilizados sean de estación.

Además de su producto estrella, la pizza a leña, Abra Maestro lanzó su cerveza artesanal, con el cuidado por la nobleza de las materias primas que caracteriza a la marca desde sus inicios.

+ Info Abra Maestro

Dejá un comentario