Comer y Beber

Wine Tour Urbano by Enológicas

El 19 de mayo disfrutá de las calles porteñas con una copa en la mano.Un recorrido cultural maridado con etiquetas boutique

 

Llega una nueva edición del circuito que cambió la manera de conocer y degustar vinos en la ciudad.  De la mano de Enologicas, la noche de Buenos Aires se encenderá con el  Wine Tour Urbano. Una cata a cielo abierto con 10 años de historia. Un concepto único que marida espacios de arte, edificios históricos, lugares de culto y galerías de arte con  vino.

Con el apoyo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el circuito invita al libre recorrido de cada uno de los participantes. Y así, copa en mano, descubrir los secretos de cada rincón histórico de la ciudad, junto a prestigiosas bodegas  dispuestas a ofrecer sus mejores etiquetas.

 

El viernes 19  mayo de 19 a 22hs, el barrio de San Telmo será el protagonista de esta edición y  ensamblará las calles de este Casco Histórico con bodegas especialmente seleccionadas para la ocasión..

Las bodegas que acompañan la experiencia se destacan por la calidad de sus  vinos. Estarán presentes: Atamisque, Montechez, Costa Flores, Finca La Igriega, Claroscuro, TREZ Wines, Bodega Margot. Arcas de tolombón (Siete Vacas) y Gouguenheim.,  entre otras distinguidas en el aúrea  vitivinícola.

Las entradas se adquieren únicamente  On Line  a través de la plataforma Evenbrite. El costo general es de $400 e incluye un copón que los participantes podrán llevarse a su casa y guardar para las próximas ediciones.

Un detalle que suma a la calidad de la organización es su adhesión al consumo responsable. El programa Wine in Moderation apoya al Wine Tour y es por eso que dispondrá  hidratación suficiente para que todos puedan disfutar de recorrido por las calles porteñas.

+ info   WineTourUrbano / Enológicas