Comer y Beber

Picurba, en la República de los Niños

PICURBA

Hasta el domingo 11 de noviembre, una nueva edición de esta apuesta al aire libre, rodeado de naturaleza y del parque temático donde los chicos llevan a pasear a los grandes

Hasta el domingo 11 de noviembre, una nueva edición de esta apuesta al aire libre, rodeado de naturaleza y del parque temático donde los chicos llevan a pasear a los grandes

PICURBA
Este fin de semana, en la República de Los Niños

Pasto verde, lona, lentes de sol, sombra de árboles, bandas en vivo, y la comida más rica. Picurba nació con la idea de ser el mejor «picnic» que haya existido del «picnic», y lo logró.

Se trata del festival gastronómico de La Plata que se llevará a cabo desde el del jueves 8 al domingo 11 de noviembre, en La República de los Niños.

 

Por tercera vez tendrá como escenario ese emblemático lugar, el parque más grande de la ciudad, para recibir miles de personas que se acerquen a probar las delicias creadas por todos los cocineros, locales e invitados.

Se ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks, también habrá postres, jugos naturales, coctelería de autor, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor e islas cerveceras  para degustar las maltas artesanales de la zona. 

LOS NIÑOS
Tendrán su espacio con una propuesta de juegos, talleres y demás atractivos para los pequeños también disfruten del picnic. 

EL MERCADO
Como en cada edición, Picurba contará con un completo mercado de productos, que irá desde frutas y hortalizas, hasta productos secos, pasando por mermeladas, embutidos, tés, todos productos de emprendedores locales. Habrá puestos del programa “Sabores de la Provincia”, con  quesos, dulces, alfajores y demás cosas ricas de productores de Buenos Aires.

LOS SHOWS
Si hay picnic, hay música. Entre los shows que se ofrecerán en la novena edición de Picurba, se destacan los de Los Totora, Miss Bolivia, Ana Prada como así también los recitales de Caracol a Contramano, Hernán y la Champion Liga, Apolo, Un Planeta, Hey, Hana, muestra de freestyling, reggae, jazz  entre otras bandas y artistas. 

CUÁNDO: Del 8 al 11 de noviembre 

DÓNDE: República de los Niños.Camino General Belgrano y 500. Gonnet. La Plata.

HORARIOS: Jueves y viernes, de 18 a 24. Sábado y domingo, de 12 a 24.

Valor de la entradas ANTICIPADAS: $150.  En puerta, $200.-

Menores de 15 años gratis / Jubilados 50% de descuento 

Hay estacionamiento y guardabicis.

+ Info   Picurba