Comer y Beber Vidriera de Bodegas

A brindar que llega el verano

El vino celebra

El martes 4 de diciembre, las calles palermitanas se convertirán en el escenario de este ciclo de catas a cielo abierto. En su quinta edición,prometen una verdadera fiesta, para que nadie se quede sin motivos por los que brindar

El vino celebra

Justo antes del verano, por las calles palermitanas

Ya habrá pasado el G20 cuando en las calles de Palermo Hollywood, el próximo martes 4 de diciembre,  los únicos cortes sean los que proporcione el vino.  Quinta edición de «El Vino Celebra»,  una cita a cielo abierto para recorrer copa en mano los distintos espacios que propone este ciclo deluxe.

De 19 a 23 hs  se podrá disfrutar de un circuito en el que convivirán los locales gastronómicos y tiendas boutiques ubicados sobre los alrededores de esta zona tan chic. Una cata libre y simultánea de ricos vinos, espirituosas y espumosos de diferentes regiones del país.

 

Para los que quieran aprender un poco más, habrá una agenda de charlas a guiadas por enólogos, sommeliers y otros profesionales. Además, la música también será un plus para disfrutar, como en cada una de las ediciones anteriores.

Entre las bodegas t espirituosas participantes estarán: La Celia, Bodega De Moño Rojo, Bodega Alfredo Roca, Bodega Chañarmuyo, Finca Flichman, Bodega Monteviejo, Malbec Por Favor, Toum, Bodega Sottano, Vicentin Family Wines, Rutini WinesNieto Senetiner, Lola Montes, Bodega Cruzat,   Bodega Kaiken, Dante Robino, Bodega Pedernal, Bodega Berrinche, LJWines, Bodega Salentein, Bodega Bianchi, Michango (Catamarca),Buenos vinos Social Club, Piedra Negra Francois Lurton , Nero53, Gin Heredero, Campari ,  Aperol , The Famous House,  Carpano Vermouth , Ernesto Catena , y muchas más.

Las entradas pueden adquirirse por evenbrite, y tienen un costo de $600 pero  hay algunos descuentos con tarjetas para aprovechar. En el punto de acreeditación se entrega un kit con una pulsera de identificación, la copa para degustar, una botella de agua mineral,un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

Donde se retiran el kit y el set? Rudamacho: Bonpland 1847, una productora audiovisual, emplazada en una antigua casona de Palermo . Algunos de los lugares que participan del recorrido: Hache Almacén: Carranza 1670 Salvaje Bakery: Av Dorrego 1829 Niceto Bar: Niceto Vega 5507 Dashi: Fitz Roy 1613 Crisol: Gorriti 5996 Ser Y Tiempo: Gorriti 5910 La Pulpería de Francisco: Arevalo 1951 Il Ballo del Mattone: Gorriti 5737 BarthezCarranza 1875 (Aquí prometen degustación de tragos  con Whisky)

+ Info El vino celebra