Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Agenda gourmet de lujo

Se viene un calendario no apto para los aficionados a las dietas: Un festival de sabores en Patio Bullrich, una feria Alta Gama en el maravilloso Sofitel La Reserva y un tasting bajo las estrellas en Paseo Alcorta

Noviembre llega repleto de eventos para disfrutar del buen beber y el buen comer. Aquí, algunas propuestas para hacer un click en el calendario

Para disfrutar del espléndido parque de Sofitel, La Reserva 

Vinos premium, spirits de lujo, autos clásicos y alta gastronomía, reunidos en una cita ineludible para los apasionados del buen vivir.  Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, que se desplegarán en su salón interior y en su deck. El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas. Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. 

Cuándo?  Sábado 17 de noviembre de 16 hs a medianoche.  

 

Dónde: Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Campana, Buenos Aires.

Entradas por eventbrite  Info Alta Gama Luxury Edition 

GOURMAND TASTE FESTIVAL

Tercera edición para esta celebración gourmet donde se puede beber, comer, comprar y aprender.

Gourmand Food Hall presenta un sabroso festival para disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación.

Vinos Premium, whiskys, cervezas importadas, espumantes, cocktails, ostras, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos, charcuterie, mermeladas francesas, turrones españoles y chocolates, entre otras delicias, formarán parte de un increible festival de sabores, tanto para degustar allí mismo como para llevarse a casa.

Cuándo? 14 y 15 de noviembre, de 18 a 23 hs

Dónde? Patio Bullrich. Posadas 1245, Recoleta. 

Entradas por eventbrite. + Info Gourmand Taste Festival

ALCORTA WINE

El primer festival de vinos a realizarse en Alcorta Shopping, que ofrecerá una atractiva propuesta de winetasting a cielo abierto.

Un salida ideal para disfrutar de ricos vinos y fingers food al aire libre, mientras se pasea con amigos o en pareja por el shopping referente de la moda en la Argentina. Ricos vinos, sabrosos finger food, wine games y live shows, y las mejores marcas que se fundirán con este evento para disfrutar de una linda propuesta bajo las estrella.

Cuándo: Por las condiciones climáticas previstas, el evento se programó para el 23 y 24 de noviembre

Dónde? Alcorta Shopping. Tercer nivel (Jerónimo Salguero 3172, CABA). Las entradas incluyen 2 horas de estacionamiento sin cargo

Entradas por eventbrite .   + Info Alcorta Wine Festival.

***IMPORTANTE***. Las entradas adquiridas para el jueves son válidas para ambas fechas pautadas. Si no podés asistir ninguno de los días propuestos, contactá al organizador para solicitar tu reembolso.